Acerca de nosotros:

Mundo Anime and Games, es nuestra comunidad dedicada a el Mundo Otaku y el Mundo Gamer abarcando todos los aspectos de ellos, nuestra comunidad libre y con múltiples categorías, a la que todos vosotros se pueden unir para compartir vuestro contenido.

Nuestro Lema: "Vivir para compartir: Anime, Manga and Games"

¡Gracias por tu visita y Bienvenido a nuestra comunidad!

Un poco de historia

Si deseas saber cómo se formó este sitio web, y como seguirá, entonces continúa leyendo.

Mundo Anime and Games empezó como un blog común y simple a mediados del año 2014, aún recuerdo los dos primeros miembros del Staff que fueron Anonimo 2911 y Animemisor con los que se formó un pequeño blog con un simple ideal, compartir contenido y noticias del Mundo Otaku-Gamer que tanto nos agrada.

Con el tiempo, gracias a los vídeos de los primeros miembros del staff y el contenido de la página, las visitas aumentaron así como el alcance de países. Nuestro blog iba mejorando cada vez más, Aprovechando cada festividad mundial como la navidad, Halloween, etc. Se logró que el blog se hiciese conocido y las visitas se estabilizaran con un incremento constante.

Pero todas las historias tienen un nudo, y esta no es excepción. A medida que pasaba el tiempo, entre enero y febrero del 2015, el bog sufrió una gran decaída, provocada por el baneo al canal de uno de los miembros principales del staff, gracias a ello los efectos negativos en la página se hicieron notar, con una gran decaída en el número de visitas diarias y una desestabilidad del mismo. Fue así como un miembro principal del Staff bajo su actividad, además también por razones académicas. La página tenía su primera crisis.

Pero una crisis también puede ser una oportunidad de mejorar, en este caso de ampliar las ideas, lo que empezó como un simple proyecto para compartir contenido, ideas, noticias a los seguidores, terminaría por convertirse en una gran comunidad. No fue suficiente la crisis para detenernos o provocar una rendición de nuestra parte, a pesar de que la disminución de las visitas a veces  desanimaba,  continué, hasta el momento el miembro del Staff más activo.

Fue así como, decidido en hacer algo por esta página, logre estabilizar nuevamente el número de visitas diarias mayor al anterior, empezando por comprar el dominio propio, "la unión hace la fuerza", así que comenzó el reclutamiento de nuevo Staff, gracias a los nuevos autores y sus posts (publicaciones) este sitio web incremento sus visitas.

Este sitio web había salido de la pequeña crisis, y la idea de reclutar autores fue uno de los hechos que la ayudó a ello, con deseos de mejorar es que ahora avanzamos al próximo paso. Mundo Anime and Games, a partir del 2016 es una comunidad abierta para todos los interesados.

Mundo Anime and Games ha ido mejorando poco a poco, y pronosticamos que lo seguirá haciendo.
Bienvenido seas a Nuestra comunidad.


- Anonimo 2911

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -