Posted by : Nameless bliss 2 jul. 2017



The King of Fighters XIV (ザ・キング・オブ・ファイターズ XIV) es el nombre de la entrega de The King of Fighters, publicado y desarrollado por SNK Playmore (ahora simplemente SNK), cinco años después del lanzamiento de The King of Fighters XIII.

The King of Fighters XIV es lanzado el 23 de Agosto de 2016 para la consola PlayStation 4 (otras plataformas y versión arcade aún por confirmar). En la preventa del juego SNK otorgara una caja metálica especial de “Día Uno” por tiempo limitado

Gameplay:

El sistema de juego mantiene la configuración tradicional de la serie: batallas de 3 a 5 rounds entre equipos de tres luchadores, donde uno a uno van luchando; el equipo que derrote primero sus tres oponentes es declarado vencedor.

Cada peleador cuenta con movimientos básicos como correr, super saltos, giro de evasión, body toss, y ataques counter. El juego también cuenta con una barra de guardia la cual va decreciendo mientras un jugador se cubra ataques contrarios.

El sistema de combos conserva la básica y dinámica estructura que han caracterizado los combos en KOF, en los cuales se pueden combinar intuitivamente golpes, movimientos especiales y súper especiales. Una nueva característica de este juego llamada Rush brinda la posibilidad de ejecutar combos presionando únicamente el botón Cuadro, ideal para principiantes.

Dentro del sistema de batalla, la barra de poder (Power Gauge) es presentada una vez más cumpliendo su función básica: al hacer y recibir daño la barra se irá incrementando; cada vez que se llena una barra se agrega 1 contador de poder. De manera similar a The King of Fighters '98 el jugador solo tiene acceso a 3 contadores de poder con su primer peleador, y cada vez que pierda a un integrante de su equipo se le concede 1 contador adicional, llegando a un máximo de 5 contadores.

Por el costo de 1 contador de poder el jugador puede ejecutar un movimiento Super Special para restar mucha energía al oponente. Durante el momento que un personaje este haciendo su Super Special, si el jugador tiene 2 contadores de poder adicionales puede hacer el Climax Cancel para ejecutar otro Super Special para doblar la cantidad de daño.

Con el costo de 1 contador de poder, un jugador puede activar el MAX Mode. Una nueva barra aparece mostrando el tiempo que el MAX Mode está activo. Bajo este estado el peleador del jugador puede infligir mayor daño por un tiempo limitado, hacer movimientos llamados EX Special Moves (los cuales solo son accesibles mientras el MAX Mode este activo) y ejecutar el Super Desperation Move (versión mas poderosa del Super Special). enlace



CAPTURAS







REQUISITOS:



MÍNIMO:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.40GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, Intel® HD Graphics 4400, ATI Radeon™ HD 5000 series, o mejor. Requiere OpenGL 4.3.
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Compatible con XIinput y dispositivos DirectInput USB, incluyendo mandos y arcade sticks basados en Xbox 360, Xbox One y controles DualShock.

RECOMENDADO:

SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (require 64-BIT)
Procesador: Intel Core i5-4670 @ 3.40GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 950 o mejor
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Compatible con XIinput y dispositivos DirectInput USB, incluyendo mandos y arcade sticks basados en Xbox 360, Xbox One y controles DualShock.


VIDEO TUTORIAL

- En proceso...


INSTALACIÓN:
1º Descargar las partes
2º Extraer usando la contraseña
3º Ejecutar el instalador "setup.exe"
4º copia el contenido de la carpeta codex en la ubicación del juego.
5º fin

LINK DE DESCARGA:




Contraseña para ver los enlaces : anonimo2911

Contraseña para extraer los .rar: anonimo2911




ACTUALIZACIONES:



Nota: estaré actualizando este post conforme salgan nuevas actualizaciones

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -