Posted by : Nameless bliss 4 oct. 2016


es un videojuego adaptación de  Bakemonogatari, serie de novelas ligeras, lanzado para la PlayStation Portable por Namco Bandai Games. Fue lanzado el 23 de agosto de 2012 en Japón.

El juego en sí es una novela visual donde el jugador asume el papel de Araragi Araragi , el protagonista masculino en las novelas ligeras originales. Durante partes del diálogo entre los personajes, los sprites animados en 3D se moverían y hablaran con el mismo estilo que en el de la serie de anime. Esto incluye la mayor parte de los efectos presentes en el anime, como marcos de "negro" y "rojos" que se encienden en la pantalla, y las escenas seleccionadas de episodios seleccionados. El progreso de la historia dependerá de las decisiones del jugador.



SO: Windows 7 , 8 ... 
Procesador: 1.5 GHz Pentium 4 o mejor
Memoria: 2GB de RAM o más
Gráficos: cualquiera
DirectX: Versión 9, 10 
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible 

Info. Adicional:
- El juego esta en Japones, por ahora aun no hay un parche en ingles... Mucho menos en español :P






Info. Adicional 2:

(...)“Bakemonogatari Portable” es un juego muy “especial” ya que su propuesta es muy…peculiar. Básicamente se puede decir que es un juego de lucha…pero no de los que estamos acostumbrados a ver, sino de, por así decirlo, una “lucha dialéctica”. Básicamente la mecánica es que ambos contendientes se miden en una lucha dialéctica en la que lo importante es saber contrarrestar lo que dice el contrario en base un sistema de frases determinadas por colores (rojo, verde y azul) y cuyo uso se basa en el clásico “yan-ken-pon” (aquí conocido como “piedra-papel-tijera”). Asi el sistema se define de la siguiente manera:

Las frases rojas ganan a las verdes.
Las frases verdes ganan a las azules.
Las frases azules ganan a las rojas.

Por supuesto hay casos excepcionales en que a pesar de que una frase tenga un color tenga suficiente fuerza como para dejar sorprendido al adversario y conseguir cierta ventaja. Esta se determina en una barra superior donde se ve una miniatura de la cara del personaje que va avanzando a medida que se van lanzando frases. Si cae muy a la izquierda el personaje del jugador estará debilitado y a punto de perder el combate mientras que si está muy a la derecha se podrá conseguir ganarlo.(...)
Tomado de aquí: :P


- En proceso... Colocaré el intro del juego por ahora.


Instalación:

1º Descargar el emulador PPSSPP para windows
2º extraen los archivos usando la contraseña...
3º emulan el juego usando el ppsspp
4º configuran los controles
5º Listo


Pasos similares a este vídeo:

para poder descargar saltan la publicidad despues de 5 seg.


Parte 1 --> http://adf.ly/1eYkh0
Parte2 --> http://adf.ly/1eYkjm
Parte 3 --> http://adf.ly/1eYklU

Emulador ppsspp
www.ppsspp.org/downloads
también hay version para android

Contraseña : anonimo2911



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -