Posted by : Nameless bliss 21 ene. 2016


Dead or Alive (デッドオアアライブ Deddo oa Araibu?) es una serie de videojuegos producida por Tecmo y desarrollada por Team Ninja siendo el género de lucha el principal. Su historia y personajes son creación de Tomonobu Itagaki.

La saga de Dead or Alive se centra en la lucha a ritmo rápido en un terreno de juego en tres dimensiones. En comparación con otros juegos de su género, como Virtua Fighter, la saga da más importancia a los personajes haciéndolos rápidos y eficientes. Hay un especial énfasis en la lucha con combos, rápidas recuperaciones en combate y prevenir ataques del adversario para poder contraatacar.

Una de las adiciones más innovadores de DOA al género es la lucha con contraataques. A partir del Dead or Alive original, los jugadores pueden defenderse del ataque del adversario y seguidamente contraatacar reduciendo significativamente la barra de vida del oponente. El retroceso debe ser ejecutado de manera correspondiente según el momento en el que el adversario ataca y la altura del ataque.
Sistema operativo: Windows7, 8 ...
Procesador: pentium IV o más
Memoria: 1 GB de RAM o más
Tarjeta gráfica: integrada o dedicada ,VRAM 512MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 400 MB de espacio libre






- Innecesario 


1º descargar
2º Extraer

3º Ejecutar el archivo ejecutable
4º configurar los controles 
5º Jugar

para poder descargar saltan la publicidad despues de 5 seg.


http://adf.ly/1VYxSU

Contraseña: anonimo2911




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -