Posted by : M.3ly.The.Legendz 7 nov. 2015


Aki les traemos todas las temporadas de monogataris por MEGA e de decir que los links son mios pero los archivos no! solo lo e compartido para que sea mas facil su busqueda


Bakemonogatari

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjogahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro. La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una excentricidad diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente.





Nisemonogatari

Continuación directa de Bakemonogatari. Tras los sucesos del incidente Tsubasa Cat parecía que la paz había vuelto medianamente a la vida de Koyomi Araragi y su relación con las chicas ayudó anteriormente a liberarse de sus anomalías sigue su curso, sin embargo, sus hermanas menores Karen y Tsukihi Araragi, las "Fire Sisters", quienes se han autoimpuesto la tarea de velar por la justicia en su instituto han acabado siendo otro caso de sucesos paranormales. Araragi tendrá que conseguir al modo de acabar con sus respectivos anomalías con la inesperada ayuda de la vampiresa Shinobu Oshino, quien alega pertenecerle ahora a él y la aparición de gente relacionada con aquel misterioso hombre llamado Meme Oshino que tanto le ayudó en el pasado.




Nekomonogatari

Después de los hechos ocurridos en Kizumonogatari, Araragi ha procurado vivir una vida normal, sin embargo se encuentra con "sentimientos confusos" hacia su más reciente y única amiga, Hanekawa Tsubasa. Al iniciar la Golden Week, Araragi se dará cuenta de la forma en que su mejor y única amiga vive a diario, y, peor aún, se dará cuenta de que la afecta una excentricidad que está dispuesta a todo con tal de eliminar las cosas que estresan a la chica. El Gato Maldito está dispuesto a matar a todo aquel que interfiera en el forzado camino hacia la felicidad de Tsubasa, y será Araragi quien, con ayuda de Oshino, se de a la tarea de detenerla antes de que sea demasiado tarde. 





Monogatari Series

La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

Hanamonogatari

Hanamonogatari cuenta lo que ocurrió con Kanbaru Suruga después de que Araragi y Senjougahara se graduaran. Suruga se siente sola y recuerda unas palabras de su madre, así como también se encuentra con una vieja rival de baloncesto que colecciona la desgracia y las partes del demonio.


Tsukimonogatari

Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en sucesos paranormales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.


Owarimonogatari

Tras los acontecimientos de Koimonogatari, volvemos al nada común día a día de Koyomi Araragi, que seguirá involucrado en experiencias sobrenaturales teniendo esta vez una la tragedia que se prevee. Mientras tanto, en la isla, la nueva generación de pilotos la defiende con uñas y dientes del asedio de los Festum y comienzan a sufrir las consecuencias de usar unos Fafner tan poderosos: todos están mutando de alguna manera. ¿Perderán su humanidad a este paso o lograrán encontrar la esperanza que todos anhelan?


n.n





Carpeta de MEGA

¡Avísenme si el capitulo 1 del bakemonogatari da problemas!
y de Bonus algunos Wallpapers

¡¡¡HASTA LA PROXIMA QUE LO DISFRUTES!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -