Posted by : Nameless bliss 15 dic. 2014

Kanade Amakusa es un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "opciones absolutas". Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos o tres opciones que aparecen delante de él, en cualquier momento, y no tiene ningún control sobre lo que parecen opciones. Muchas de ellas son raras o perversas y, como resultado, la maldición ha manchado su reputación con sus compañeros y otras personas a su alrededor, por lo que su vida se ha vuelto muy difícil. Sin embargo, un día, una opción en su camino a casa desde la escuela, hace caer una hermosa joven misteriosa del cielo. Amakusa descubre que fue enviada por Dios al mundo para que le ayude en la realización de una serie de misiones que le dio directamente Dios. Después de completar estas misiones, la maldición de las "opciones absolutas" será levantada de Amakusa; pero si fracasa en la realización de cualquiera de las misiones, se quedará con la maldición para siempre.
A medida que avanza la historia, hay cambios en las opciones, como una nueva opción apareciendo de repente, o que las opciones desaparezcan sin escoger ninguna, o incluso dar oportunidades para rechazar todas las opciones. Según Amakusa, hay tres tipos de opciones: opciones que obligan a la persona a realizar ciertas acciones, opciones que alteran a otras personas física o mentalmente (que no conservarán la memoria después), y las opciones que tienen resultados impredecibles.
Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome o Zenryoku de Jama Shiteiru (俺の脳内選択肢が、学園ラブコメを全力で邪魔している lit. Mis elecciones mentales están completamente interfiriendo con mi comedia escolar romántica) conocida también como Noucome (のうコメ Nōkome)




Titulo Japones: 俺の脳内選択肢が、学園ラブコメを全力で邪魔している
Tipo: Serie
Año: 2013
Estado: Terminado
Capitulos: 10/10
Géneros: Comedia, Recuentos de la Vida,ecchi
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: % Mb
Calidad: Buena
Servidor: Mega


esperan 5 segundo y le dan click en:
abrir en una nueva pestaña para no salir del blog.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -