Posted by : Animemisor 19 sept. 2014


Swiftkey es una aplicacion de teclado disponible para android, iOS Blackberry y Windows Phone
Swiftkey convierte los trazos en palabras. Basta con un dedo, y deslizarlo sobre las letras, sin levantarlo, para ver como se van escribiendo los mensajes. A medida que se emplea, mejora. Cuanto mejor conoce los términos más frecuentes del dueño del teléfono más acierta. Al principio resulta extraño, después de un día de uso se convierte en imprescindible. La tasa de acierto es mayor cuanto más se usa.
Su mayor virtud es el cambio de idioma. El catálogo permite elegir entre 60 diferentes, algunos son modificaciones como Español de España o distinción con algunos países de América Latina. Lo mismo sucede con las variantes locales de inglés y francés. Se puede elegir para uso habitual hasta tres idiomas y Switfkey detecta, sin tener que hacer cambio alguno, si el recorrido en la pantalla corresponde a "hola" o "hello". El corrector funciona simultáneamente en las tres opciones deseadas.
El éxito de la aplicación en móviles y tabletas con Android ha generado un problema de seguridad. Switfkey se está usando como gancho de descarga gratuita o con una rebaja notable para después acceder a datos de usuarios. Si se descarga desde la tienda oficial de Android o la de aplicaciones de Amazon, no hay riesgo. Si se hace desde otras alternativas se corre el peligro de tener un programa teóricamente similar, pero con control a distancia. El usuario no percibe la diferencia.





LINK DE APK ANDROID:
LINK DE PLAY STORE

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo Anime and Games - MAG - Powered by Blogger - // MAG -